Por: Daniela C.
Justin Bieber pueda que tenga divididos a los que gustan de su música respecto a su forma de hacer las cosas. Sin ánimos de querer machacarle demasiado a este muchacho que prácticamente ha crecido delante de la atenta mirada del mundo entero, lo cierto es que cada vez que está de gira es bastante cuestionable su actitud sobre el escenario: hace playback, incluso luce desganado y los asistentes hasta le reclaman una sonrisa. Sin embargo, también hay que actoar que se mantiene largos meses fuera de casa y el cansancio es palpalble.
Pues bien, habiendo dado este preámbulo, Justin ha anunciado hace algunas horas, a través de un comunicado de Facebook, que cancela la última parte de su Purpose Tour. Sin haber dado mayores motivos por los cuales deja a sus fans con tickets en la mano, la ira de los que se quedaron con los crespos hechos se puede leer en todas sus redes.
Como es de entender, las entradas se devuelven pero para quienes compraron pasajes y estadía lejos de casa, el panorama se ve más complicado.
My daughter planned a trip to Dallas for 3 months to see Bieber in concert. Now the Asshat cancelled. Just stay in Canada. #JustinBieber
— Jeff Dudley (@jdud18) 24 de julio de 2017
"Mi hija planeó un viaje a Dallas para ver a Bieber en concierto. Ahora el tarado ha cancelado. Solo quédate en Canadá".
When someone pulls remaining dates of a tour, it means they would have done real damage to themselves if they kept going. 1/2
— John Mayer (@JohnMayer) 24 de julio de 2017
"Cuando alguien quita fechas de un tour, quiere decir que se hubiera hecho un verdadero daño a sí mismo si lo seguía haciendo".
En las últimas horas también ha emergido el primer video de Justin Bieber a quien se le consultan los motivos – no especificados – de la cancelación. Él atina a decir que ha sido una gira larga y que necesita relajarse:
Justin hoje na Califórnia, via TMZ. #MTVHottest Justin Bieber pic.twitter.com/mvsoERqDQD
— Project Squad JB (@projectsquadjb) 24 de julio de 2017
Quien intentó hacer que las cosas suenen un poco más serias fue su manager, Scooter Braun, asegurando que "el alma y bienestar de un hombre por el que realmente me preocupa viene primero y todos debemos respetar y honrar eso".
Solo para ser pesados, veamos cómo cancela Adele una única fecha de su concierto (la misma que se encargó de reprogramar).