Justin Bieber, la super estrella global, regresa con nueva música y no lo hace con un tema cualquier, sino con su primera canción como parte del género de música cristiana. “Holy” es el título de la canción en colaboración con Chance The Rapper, la cual marca el inicio de una nueva era para el cantante canadiense.
Justin Bieber viene experimentando grandes cambios en su vida no solo artísticamente, sino también a nivel personal. De ser un adolescente con todos los lujos y excesos de una estrella del pop a un joven comprometido con su familia y creyente en Dios. “Holy”, representa su introducción en la música cristiana y es una muestra de cómo, a pesar de las adversidades, siempre hay que mantener la fe en que algo mejor nos espera.
“Holy” ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales y al cierre de esta nota está muy cerca de alcanzar los 7 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno. En la propuesta audiovisual, vemos a Justin Bieber interpretando a un obrero que se queda sin trabajo por culpa de la crisis de la pandemia al igual que su pareja. El videoclip, además, cuenta con la participación de Ryan Destiny y Wilmer Valderrama.