Johnny Depp y su grupo The Hollywood Vampires (donde también está Alice Cooper y Joe Perry) se vieron obligados a cancelar un concierto en el último minuto, dejando a los fanáticos devastados y preocupados.
La banda se iba a presentar en Budapest el pasado martes por la noche y sin mayor detalle, dieron un comunicado que no reveló el motivo de la cancelación:
“Debido a circunstancias imprevistas, los Vampiros cancelarán el espectáculo de esta noche en Budapest”. La banda agregó: “Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”.
Sin embargo, conforme han ido pasando los días se han revelado una posible causa de esta cancelación y tendría que ver con el estado de una de sus estrellas, ni más ni menos que Johnny Depp.
¿Johnny Depp fue hallado inconsciente?
Según Daily News Hungría, Depp supuestamente “se desmayó y tuvieron que llamar a un médico a su habitación de hotel” antes del espectáculo.
Ese medio cita además afirmaciones hechas por el medio de comunicación en idioma húngaro Blikk, que citó a una fuente anónima que supuestamente trabajaría en el espectáculo de Budapest. Ese persona confirmó que los Vampiros habían completado las pruebas de sonido esa tarde y estaban listos para el espectáculo de la noche cuando todo se derrumbó en el último minuto:
“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”.
Luego agregó:
“Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba demasiado emocionado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo malo en él que simplemente exagerar como una estrella de rock”.
Por ahora, este reporte se mantiene sin haber sido confirmado por la banda pero adicionalmente, The Hollywood Vampires canceló un segundo show en Slovakia días más tarde por haber considerado que el local donde se iban a presentar no era lo suficiente seguro. Sin embargo, durante el fin de semana tuvieron una presentación en Polonia sin contratiempos.