Por: Daniela C.
El día de ayer informábamos por aquí que el cantautor español, Joaquín Sabina, había sufrido una aparatosa caída cuando se encontraba dando un concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.
Sabina, al parecer, dio un mal paso, cayendo de frente fuera del escenario y de una altura de unos 2 metros. Fue retirado en camilla y posterioremente apareció en silla de ruedas junto a Serrat para indicar que el concierto había sido cancelado.
En aquel primer reporte aún no se conocía su real estado de salud pero luego trascendió que tuvo que ser sometido a una operación por un derrame cerebral y un hematoma intracraneal, a consecuencia de la caída.
Preciso momento de la caída de Joaquín Sabina en su concierto en Madrid. Fue retirado en camilla > https://t.co/YnCvdvvJXr pic.twitter.com/dnf6hp8OYa
— Cinescape (@cinescape_peru) February 12, 2020
El español fue operado con éxito esta mañana en la Clínica Ruber Internacional pero su portavoz asegura que su estado "no era grave" pero aún así era necesario someterlo a la operación y se mantendrá en observación por 48 horas.
TAMBIÉN CHEQUEA:
"Posdata, te amo" tendrá una secuela > https://t.co/9fFUNnnyiz pic.twitter.com/AKzHWgG5Vc
— Cinescape (@cinescape_peru) February 12, 2020