Y finalmente sucedió.
Desde que Jennifer Lopez anunció su próxima gira había cierto escepticismo porque mucho dependía de cómo le fuera a su último disco, al cual, vale mencionar, no le fue muy bien que digamos. Y de hecho poco después de que se pusieran a la venta los tickets se demostró que realmente no había mucha demanda por ver un show de Lopez.
Hace solo unos minutos la artista ha hecho un importante comunicado a través de su web OntheJLO, donde ha confirmado la cancelación de su gira ‘This is Me…Now’ (luego rebautizada como ‘This is Me…Live – Greatest Hits’ para ver si el cambio atraía más) de unos 30 shows.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero muchísimo a todos. Hasta la proxima vez…”, se lee al lado izquierdo de su sitio online.
Del lado derecho, por su parte, se lanza el comunicado oficial:
“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, dice el anuncio. “Para aquellos que compraron a través de Ticketmaster, las entradas serán reembolsadas automáticamente; los fanáticos no tienen que hacer nada más. Para aquellos que compraron a través de sitios de reventa de terceros como SeatGeek, StubHub, VividSeats, etc., comuníquese con su punto de compra para obtener más detalles”.
¿Problemas personales o baja venta de entradas?
En ese punto, pueda que la cancelación sea una mezcla de ambas cosas. Si bien estamos seguros que los problemas personales de JLo podrían haberse hecho a un lado si tenía una gira exitosa, es decir, con ventas considerables, lo cierto es que ese no ha sido el caso.
Sin embargo, fuentes cercanas a la artista insistieron en que la gira no se cancelaba debido a la mala venta de entradas, a pesar de los también numerosos informes (corroborables además si ingresas a Ticketmaster a comprar boletos) de que los shows no se estaban vendiendo.
A ello hay que sumarle que todos los días hay nuevos reportes sobre el momento difícil que estaría pasando la actriz y cantante tras un rumoreado distanciamiento con su actual esposo, Ben Affleck.
De hecho se dice que ambos están viviendo por separado y que es probable que se dirijan hacia el divorcio.