Nada como soltar el estrés con un poco de rock’n’roll y su rico pogo.
Y sobre eso, Jason Momoa lo sabe muy bien ya que ha sido captado disfrutando de las bandas de rock Metallica y Pantera.
El actor ha sido uno de los asistentes de lujo al concierto de Metallica en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde tenían a Pantera como acto previo. De hecho, Momoa ya había sido captado disfrutando del show de los teloneros entre toda la multitud, quienes de pronto notaron que aquel hombre de casi 2 metros que se había unido al pogo era nada menos que el protagonista de ‘Aquaman’.
Jason Momoa moshing at a Pantera concert. pic.twitter.com/aLLOJZpGEn
— CONSEQUENCE (@consequence) August 28, 2023
Y cuando ya fue el turno de Metallica, Jason Momoa tampoco se quedó sentado ni mucho menos pues fue captado en el “mosh”, saltando y cantando, de lo más feliz.
Ni Aquaman (Jason Momoa) se resiste a un mosh con #Metallica 🫡 pic.twitter.com/oY9O5uokuH
— Bulletproof (@BulletproofNws) August 30, 2023
Jason Momoa tuvo acceso al backstage
Pero un invitado como Jason Momoa no podía pasar desapercibido y pudo encontrarse con la banda en el backstage. Sin embargo, la misión de Jason, en esta oportunidad, no era otra que acercar a la banda a uno de sus amigos que no pudo asistir ya que tiene cáncer.
El actor hizo una videollamada con Travis Snyder quien, lamentablemente, no pudo estar presente debido a una emergencia médica pero pudo recibir un saludo de los chicos de Metallica y en especial de James Hetfield, su frontman.
Metallica, siempre cercana a sus fans, no dudó en comentar la publicación de Momoa con un cálido: “Siempre es un placer que te unas a nosotros”.