Por: Nicole D.
La estrategia del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, "Reputation", ha sido bastante misteriosa.
Cuando lanzó su tercer sencillo, "Gorgeous", varias semanas antes del estreno de su álbum, la gente tenía una pregunta: ¿quién es ese bebé que encabeza la pista? Mientras que algunos fanáticos especularon que la estrella del pop estaba embarazada (no, lo siento), otros se preguntaban quién del equipo de Swift podría tener un adorable bebé para contribuir con la voz.
El álbum ya salió y se aclaró cualquier misterio de quién está detrás de "Gorgeous": James, el hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds de dos años.
The baby voice in Gorgeous is Blake and Ryan's daughter!
"Baby intro voice by James Reynolds". #reputationOutNow pic.twitter.com/nPZdynH3ui— SWIFTIES™ (@SwiftiesIndia) 10 de noviembre de 2017
Los actores han sido parte del escuadrón de Swift desde hace un tiempo y son dos de los amigos que se quedaron con ella en su año evitando los reflectores.
Para Halloween 2016, Swift literalmente pidió prestado el disfraz de "Deadpool" de Reynolds para su atuendo. Antes de eso, Lively y la cantante pasaron un tiempo juntas en Australia.
Además, mira lo natural que se ve James con un micrófono durante la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood de su padre en diciembre de 2016.
Tal vez para el siguiente álbum, la hija menor, Ines, tenga una oportunidad para coros.
Iron Fist: segunda temporada empezará a rodarse en diciembre: https://t.co/LzNbYyrOWW pic.twitter.com/cVFqrQ9ire
— Cinescape (@cinescape_peru) 10 de noviembre de 2017