Harry Styles rompe un nuevo récord Guiness gracias a su nuevo éxito ‘As It Was’
El británico sigue batiendo récords.
Hoy en día, con tantos estrenos musicales, es cada vez más difícil lograr un nuevo récord o superar alguna marca que otra canción ya haya hecho, pero tal parece que para Harry Styles nada es imposible y ahora ha logrado batir un nuevo récord Guiness gracias a su nuevo éxito ‘As It Was’.
Resulta que, en su búsqueda por causar impacto, el ex One Direction sorprendió a todos mostrando lo fiel que son sus fans cuando anunció que su último single superó los 16 millones de reproducciones en 24 horas en Spotify, convirtiendo así su canción en el tema más reproducido de la plataforma y también en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina.
“Después de tener una breve charla con Spotify, podemos confirmar que el último single de Harry Styles, ‘As It Was’, rompió el récord mundial como la canción más escuchada en la plataforma en 24 horas (masculino)”, publicaron desde la cuenta oficial de Twitter de los récord Guinnes.
After a little chat to @Spotify, we can confirm that @Harry_Styles latest single, As It Was, has broken the record for most streamed track on Spotify in 24 hours (male).https://t.co/NQd3MZfxws
— Guinness World Records (@GWR) April 8, 2022
Así, y según los datos recogidos, la última canción de Styles logró acumular un total de 16.103.849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, algo inédito para un artista masculino hasta el momento.
Si hacemos memoria, el año pasado, Adele logró el mismo récord en la categoría femenina con su tema “Easy on Me” y ahora solo queda esperar quién podrá superar a estos dos artistas pop en las próximas generaciones.
Finalmente, recuerda que ‘As It Was’ es el primer single de lo que será el nuevo disco de británico, el cual saldrá a la luz el próximo 20 de mayo bajo el nombre de ‘Harry’s House’.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Doctor Strange 2: reporte confirma que personaje principal será parte de la comunidad LGTBQ+> https://t.co/GILLjELQk8
— Cinescape (@cinescape_peru) April 13, 2022