Harry Styles: más entradas serán puestas a la venta para su concierto en Lima
La productora a cargo del evento ha confirmado a través de un comunicado que se habilitarán más localidades.
¡Buenas noticias! Así como sucedió con la primera fecha de Bad Bunny, también se han habilitado más entradas para el concierto de Harry Styles para este 29 de noviembre.
La noticia ha sido confirmada por la productora a cargo del evento, Artes Perú, quienes han asegurado que el día de mañana se pondrán a la venta más localidades.
Nuevas entradas a la venta para Harry Styles en Lima de este 29 de noviembre en el Estadio Nacional!
Podrás adquirirlas este miércoles 16 de noviembre a las 10 a.m. en https://t.co/UyJDadvfxE pic.twitter.com/VjKvWg3wkw
— Artes Perú (@Artes_Peru) November 15, 2022
Asimismo, también han develado la hora de inicio del inicio de esta venta vía Teleticket y será a las 10 de la mañana.
Anteriormente, la productora había modificado el recinto, cambiando de la explanada del Jockey Plaza al Estadio Nacional, para poder contar con más aforo. Adicionalmente a ello, ahora se han habilitado más entradas para el concierto.
La gira es producida por Live Nation, son 83 fechas del tour global internacional que recorrerá 22 países e incluirá 44 fechas en varias de las ciudades más importantes de Norteamérica. Así mismo contará con 13 espectáculos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda.
Tras una gira de 43 estadios, con entradas agotadas el 2021, y dos espectáculos especiales One Night Only en Nueva York y Londres este año. El esperado tour en apoyo de su nuevo álbum Harry’s House (2022) permitirá a los fans acceder a varias fechas en las principales ciudades de todo el mundo. El artista invitado durante su visita a Lima será Koffee.
Sobre Harry Styles
Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Recientemente lanzó su nuevo y tercer álbum, Harry’s House, que se convirtió en el número uno, con elogios de la crítica en todo el número. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo.
Además, registró la mayor cantidad de ventas, durante la primera semana, de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en su segundo álbum número uno en Estados Unidos, haciendo historia en las listas de éxitos al promocionar la mayor semana de ventas de un artista masculino en solitario, en Reino Unido. Desde que inició su carrera como solista, ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios BRIT, Grammy, Ivor Novello, American Music y muchos otros en todo el mundo. Además. Fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Vogue.