A Harry Styles le tiran un nugget de pollo durante su concierto y esta fue su reacción

El británico se mostró muy sorprendido por el gesto.

Si por aquí alguien lleva un juane al concierto de Juanes

..¿por qué alguien no podría llevar nuggets de pollo al concierto de Harry Styles? Lo cierto es que las piezas de pollo acabaron sobre el escenario del cantante quien ofrecía un concierto este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York y se mostró muy sorprendido.

 

El británico está acostumbrado a que todo tipo de artículos aterricen sobre el escenario, pues sus seguidores y seguidoras le lanzan desde peluchos, banderas hasta ropa interior. Sin embargo, nunca antes le habían lanzado piezas de pollo y respondió al gesto con curiosidad.

“Interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién me tiró un nugget de pollo?”, preguntó Styles.“Lo primero de todo: esto está frío. Y asumo que debe de estar muy frío. Y no como pollo, no como nada de carne”, se excusó el artista antes de devolver una primera pieza de pollo a la audiencia.

Sin embargo, todo tomó un giro muy insistente cuando a pesar de las líneas de Styles la persona que le lanzó el pollo le pidió que le diera una mordida y el pedido fue secundado por otras personas del público. Aunque Styles solo atinó a devolver una pieza de pollo que terminó en el piso:

 “No te lo comas, no vayas a por él. No te preocupes, te conseguiremos otro nugget”, le comentó con su característica sonrisa.

Harry Styles