Los conciertos han vuelto a ser una realidad y este 2022 Lima se prepara para recibir a una de las estrellas pop más grandes de la actualidad. Nos referimos a Harry Styles, el cantante británico ex miembro de One Direction que llegará el próximo 29 de noviembre para ofrecer un recital en el Jockey Club del Perú en el marco de su gira Love on Tour.
La empresa organizadora había anticipado que aquellos que compraron sus entradas para el concierto original, programado para octubre de 2020, podrían hacer uso de las mismas y que pondrían localidades nuevas a la venta respetando los precios pre-pandemia. El día de hoy a las 9 de la mañana se puso en venta las entradas y hace poco menos de una hora Artes Perú confirmó que el concierto está SOLD OUT.
¡Perú volvió a hacer historia! 🇵🇪 ¡Harry Styles en Lima con su #LoveOnTour del próximo 29 de noviembre junto a Koffee es SOLD OUT! 🎟🎶🎙❤️
¡Gracias por vivir y compartir con nosotros la pasión por la música en vivo! 👏🙌 pic.twitter.com/QUbTiuGxdJ
— Artes Perú (@Artes_Peru) January 20, 2022
“¡Perú volvió a hacer historia! ¡Harry Styles en Lima con su #LoveOnTour del próximo 29 de noviembre junto a Koffee es SOLD OUT!” – escribieron en el post.
Sobre Harry Styles
Harry Styles se ha posicionado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en todo el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.
Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, convirtiéndolo en el segundo álbum número uno de Harry en los Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la semana de ventas más grande par un artista masculino en solitario, en Reino Unido, desde que Nielsen Music comenzó a comercializar electrónicamente datos de ventas en 1991.
Desde que inició su carrera en solitario ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios Brit, un Grammy, un premio Ivor Novello, un American Music Award y muchos otros en todo el mundo; además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.