Sí que ha sido una interesante semana para el cantante (y ahora actor) británico. Durante el fin de semana, Harry Styles asistió al Festival de Cine de Venecia para apoyar su inminente aparición en ‘Don’t Worry Darling’ de Olivia Wilde. Desafortunadamente, el evento resultó ser una de las giras de prensa más polémicas de los últimos tiempos: desde un supuesto escupitajo sobre Chris Pine (rumor recientemente esclarecido) hasta evadir a Wilde toda la noche, su novia y directora de la película.
Mientras todo esto circulaba en las redes sociales, Styles parece haber aprovechado la polémica, lanzando un video detrás de escenas de su video musical de ‘Late Night Talking’. Lanzado a principios de este año, el video confirmó que la canción de Harry’s House es el segundo sencillo de su tercer LP. Ya sea que ya tenía planeado el estreno de este material detrás de cámaras a más de un mes después del lanzamiento del video o si fue para distraerse de todo el drama, fue una sorpresa bienvenida para todos sus fanáticos.
En el genial y creativo video musical podemos ver a Styles literalmente yendo de cama en cama en una variedad de situaciones extravagantes, como una galería de arte y una cama móvil deambulando por las calles de Londres.
Este nuevo material detrás de escena lleva a los fanáticos al proceso de creación del videoclip. Vestido con un pijama de Gucci, Styles tiene peleas de almohadas, se revuelca en algunas sábanas y asiente con la cabeza a los fanáticos que se alinean en las calles para ver la escena de la cama móvil antes mencionada. Chequéalo a continuación:
Además de la gira de prensa de Don’t Worry Darling, Styles se encuentra actualmente en una gira por diferentes estados de EE. UU, que se alargarán hasta llegar a Latinoamérica a fines de año, así como también se prepara para dos estrenos de películas este año: la antes mencionada cinta de Olivia Wilde, el 22 de septiembre, seguido de su segundo papel protagónico, en el drama de época My Policeman, a fines de octubre.