Los Foo Fighters han regresado a los espectáculos con todo, pues su presentación en el Madison Square Garden agotó todas las entradas. Además, a finales de julio se presentaron en Lollapalooza y ahora están próximos al festival Boston Calling que se realizará en 2022.
No obstante, ahora la banda liderada por Dave Grohl se ha sumado a la campaña de motivación para las vacunas contra el COVID-19 afirmando que uno de los requisitos para entrar a su concierto será estar vacunado contra el virus o tener una prueba negativa reciente.
Esto fue informado por Ticketmaster, proveedor de las boletas del show que informó que exigirá estas pruebas al momento de ingresar a los show.
Estas exigencias realizadas por la banda han recibido múltiples críticas. Sin embargo, casi todas vienen de parte del grupo de los ‘anti-vacunas’, afirmando que se sienten discriminados.
Finalmente, hay que recordar que ellos no son la primera banda que hace este tipo de anuncio, pues ya hubo un enfrentamiento entre Brian May y Eric Clapton hace poco por la misma razón y aunque sean medidas estrictas, son necesarias para que todo vuelva a la normalidad. ¿Tú qué opinas?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Así se vivió la premiere de la nueva película de Marvel Studios
https://t.co/iPQUxrGgQI pic.twitter.com/BuRbTnVn8U— Cinescape (@cinescape_peru) August 17, 2021