Es invierno, hace frío pero ni eso impide que los fans más fans (y algunos revendedores también de seguro) de Coldplay acampen en los exteriores del Estadio Nacional. La banda inglesa ofrecerá dos conciertos en la capital los próximos 13 y 14 de septiembre, pero quince días antes del recital, usuarios en redes sociales dieron a conocer que ya habían carpas instaladas.
“Disculpen, soy fan y todo pero ¿acaso no tienen cosas que hacer?”, consulta un fan. Exactamente lo mismo me pregunto yo, quien escribe este artículo.
Es enserió??? Disculpen, soy fan y todo pero ¿acaso no tienen cosas que hacer? Se que es mi impotencia hablando pero hey era necesario acampar desde ya? #ColdplayLima #coldplayperu #mots pic.twitter.com/N2KuU0jFfU
— Joyce 🛸📻 (@NatalyNjrm) August 31, 2022
Cómo que ya están acampando para el concierto de coldplay????😭😭😭😭 #coldplayperu #lima #coldplay #Peru pic.twitter.com/5EDAS7IavW
— iris (@mankresponsable) August 31, 2022
Esta no es la primera vez que los ingleses se presentan en nuestro país pues ellos vinieron en el 2016. Sin embargo, su gira ‘Music of the Spheres’ ha significado múltiples fechas totalmente vendidas y la demanda ha sido tal que incluso abrieron una segunda fecha en nuestro país y varios otros de la región (ni qué decir en Argentina que tienen 10 fechas separadas).
Originalmente programada para el 20 de septiembre, con la adición de una segunda fecha fue necesario un cambio en el itinerario de Coldplay por lo que adelantaron su concierto al 13 de septiembre seguido de otro recital para el día siguiente. Coldplay viene acompañado de Camilla Cabello como invitada especial.
Ante la publicación de las fotos de gente acampando, el club de fans oficial de la banda emitió un comunicado donde pedían calma y aseguraron que ellos no organizaban ni fomentaban acampar en los exteriores del Estadio Nacional.
“Nuestro Estadio Nacional es un recinto lo suficientemente extenso para permitir a todos los asistentes ser parte de un espectáculo de calidad” – escribieron y del mismo modo, los usuarios en las redes recalcaron que el espectáculo fue diseñado de manera tal que todos los asistentes pueden disfrutarlo desde cualquier parte.