Lidiar con la fama no es nada fácil y el ex One Direction, Liam Payne ha hablado sobre uno de los momentos más oscuros de su vida en una entrevista para el podcast The Diary of a CEO de Steven Bartlett. El cantante de 27 años ha confesado que tuvo problemas de alcohol y pastillas durante varios años mientras estaba en la banda One Direction.
Payne recordó que en aquel entonces, y debido a las sustancias que ingería, su “rostro era 10 veces más grande de lo que es ahora”. Y al detallar los motivos de su adicción contó que mucho tenía que ver con lo famosos que eran en aquel entonces, por lo que la única manera que tenían de mantenerlos seguros era encerrándolos en una habitación.
“¿Y qué hay en la habitación? Un minibar. Así que decidía tener una fiesta para uno”.
Payne cuenta que mirándolo en retrospectiva, el patrón dañino se mantuvo “durante años” y que “fue muy, muy severo”. Sin embargo, esta no es la primera vez que Liam aborda el tema pues en una entrevista con The Guardian en el 2019 confirmó que “había un punto en el que todos los días no sabías si iba a ser el final. Fue tan toque y listo, en cada show. Estaba perdiendo lentamente la trama”. Asimismo, se le consultó si en algún momento había pensado en el suicidio y comentó que hay muchas cosas que aún no ha hablado públicamente sobre sus días más oscuros.
Por ahora, el cantante confiesa estar sobrio aunque solo puede estar orgulloso de no haber bebido en un mes.