El famoso grupo argentino ‘Wachiturros’ que logró pegar en la industria popular gracias a su excentricidad y su canción ‘Tírate un paso’ a inicio de la década del 2010 vuelve a ser noticia gracias a nuevas declaraciones acerca de uno de los mitos más sonados de su carrera: si la marca Lacoste les pagó para que dejaran de vestir sus prendas.
Esto lo reveló uno de los ex miembros del grupo, Gonzalo Muñoz, quien confirmó el mito en una reciente entrevista con el programa Estamos a Tiempo de la televisión argentina. Esto fue lo que dijo:
“Sí, así fue. A nosotros no, a la oficina (por sus representantes). A nosotros no nos llegó nada”, respondió. Tras ello, aseguró que la línea deportiva Tommy Hilfiger quiso vestirlos.
Si recordamos, el grupo se hizo tan popular en esos años que llegó a pasar múltiples veces por la televisión nacional y en muchas de estas ocasiones aparecían con coloridas prendas de la marca mencionada, por la que daban a notar otro estilo que Lacoste no quería vender. Justo de eso también habló Muñoz en la entrevista.
“Nosotros usamos la marca porque Lacoste venía en muchos colores. Nosotros usábamos muchas cosas de colores, era lo mejor vestir con eso y después Tommy (por la línea de vestir) empezó a fabricar ropas de ese estilo, pasó ese problema y se ofrecieron, por lo que nos cambiamos de marca. En ese tiempo Lacoste daba presencia de que quien lo usaba era un empresario o un abogado”, recordó Muñoz.
En la misma conversación, el cantante recordó sus años en el grupo, cuando muchos de sus colegas eran aún menores de edad, por lo que dice felizmente que se siguen reuniendo para compartir.
Además, acusó que cada uno de los Wachiturros acabó siendo estafado por sus representantes, ya que lo máximo que recibió de pago por realizar un evento en su época de popularidad fue 3 mil pesos argentinos, lo que hoy en día valdría aproximadamente a 100 soles.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Locke & Key’ anuncia su final con su tercera temporadahttps://t.co/S30umlPsKL pic.twitter.com/dWwrmw3rdQ
— Cinescape (@cinescape_peru) April 6, 2022