Tras convertirse en el mejor estreno latino de Youtube con 68 millones de vistas hasta el momento, la colaboración entre Shakira y Bizzarrap ha sido todo un éxito. En el tema, la cantante colombiana expone los trapos sucios de su ex marido Gerard Piqué y su enamorada Clara Chía.
Desde su estreno, definitivamente se podría decir que la canción se volvió viral en las redes sociales. Aprovechándose de la fama, muchas marcas, tanto las que mencionó la cantante en su tema como otras, han hecho guiños ingeniosos al tema.
foto
Los mejores guiños sobre el nuevo tema de Shakira
Renault y Twingo
El vehículo “inferior” al que Shakira comparó con Clara Chía tampoco se quedó atrás y publicó un Tweet sobre el tema. Tal vez es cierto lo que dicen, “no existe la publicidad negativa”.
Disney+ y Netflix
Estos dos gigantes del streaming no perdieron la oportunidad de utilizar algunas de las icónicas líneas del tema para hacer referencias a sus series y películas.
Casio
Nuevamente, otra de las marcas mencionadas en la canción aludió al tema. A pesar de que Shakira se refirió a Casio con una connotación negativa, la marca no permitió que eso los detenga de permitir que la popularidad del tema les salpique.
Burger King
La popular cadena de comida rápida no se quedó atrás y rápidamente publicó su propio post haciendo referencia al tema.
Cineplanet
Inclusive Cineplanet hizo una referencia al tema a la hora de promocionar “Avatar: El Camino del Agua”.
Tanto los fans como los haters de la nueva canción de la cantante colombiana pueden estar de acuerdo en esto: el nuevo tema de Shakira, definitivamente se ha convertido en el tema del momento.