Era un esperado y merecido regreso a la música para Britney Spears. La diva del pop de 40 años ha tenido una dura etapa en su vida desde que su padre se convirtiera en su tutor poniendo su mundo de cabeza y controlara su vida en su totalidad.
Felizmente para Britney, aquello ya llegó a su fin y ahora es una mujer independiente que puede tomar sus propias decisiones, entre ellas, volver a lo que le apasiona que es la música. ¡Y qué mejor que haberlo hecho con un grande como Elton John!
Sin embargo, el cantautor inglés se ha confesado “preocupado” que en su momento Britney no estuviera lista para grabar el remix de su éxito de 1971 “Tiny Dancer” y que ahora llegó bajo el título de “Hold Me Closer”.
“Creo que estaba muy reacia al principio, porque creo que estaba nerviosa, pero se fue al estudio en Los Ángeles. Yo estaba en Inglaterra, ella entró al estudio con Andrew Watt, quien es mi amigo y productor”, explicó. Sin embargo, dijo que Britney volvió al ritmo de las cosas “tan bien y tan fácilmente”.
Continuó: “Y estoy seguro de que mucha gente pensó: ‘Bueno, ¿todavía puede cantar?’ Bueno, para empezar supe que ella podía cantar porque si regresas y miras las imágenes antiguas, ella era la más grande artista del mundo y podía cantar, podía bailar, podía hacer de todo. Así que no estaba preocupado por eso. Lo que me preocupaba era si estaría tan nerviosa porque no lo había hecho durante un tiempo, pero lo superó con éxito”.
Lo cierto es que Britney no tenía apuro para volver a la música pues según declaraciones de personas cercanas a ella, “quería sentir que su siguiente lanzamiento esté 100% listo” ya que es “una perfeccionista”.