El tierno gesto de Taylor Swift hacia la hija de David Harbour lo dejó impresionado
Taylor Swift está reinando la generación actual, y su gira está alborotando todos los continentes. ¡Y no estamos bromeando! Su gira por Estados Unidos acaba de concluir, ¡pero eso es solo el comienzo! Ahora, ya empezó su gira internacional ‘The Eras Tour’ y ya ha vendido TODAS las entradas desde muchos meses antes de que ella llegue a los escenarios.
Y eso no es todo, algo que también ha llamado mucho la atención, es que ha atraído a celebridades como imanes. Han venido de todas partes para ver a esta superestrella estadounidense en acción.
David Harbour, el famoso actor de 'Stranger Things', fue al concierto de Taylor Swift en Minneapolis, Minnesota con su hija. ¡Muchos fans lograron tomarse foto con el actor!
https://twitter.com/TSwiftNZ/status/1672766307706736640?s=20
¡Aquí se viene lo mejor! Taylor le tenía una sorpresa épica preparada. Resulta que Harbour compartió este emocionante detalle en el Happy Sad Confused Podcast. ¿Qué sucedió? ¡Oh, es una historia que te derretirá el corazón!
https://twitter.com/joshuahorowitz/status/1692511459513606161?s=20
En la entrevista, el actor contó que, desde hace unos meses, estuvo buscando la manera de que su hija logre conocer a la cantante en backstage después de su concierto en Minnesota.
“Fue extraordinario, porque al entrar al concierto dije algo así como, ya sabes, ‘Si hay oportunidad de saludarla’, y yo dije, ‘Por favor’. Y me dijeron: ‘Se va en avión justo después del concierto’, y yo dije: ‘Ah, pues no importa’.”
Como verdaderos Swifties, sabemos que a Taylor no le gusta decepcionar a sus fans, así que… ¡Le mandó una carta personalizada al actor y a su hijastra! ¡Esos son los detalles que marcan la diferencia!
“Estuvimos sentados allí durante unos 30 minutos de la inauguración y entonces salió una mujer con una carta. Iba dirigida a mí y a mi hijastra, y era una carta escrita a mano. Nunca había visto a mi hijastra sin habla.”
“En un momento de la carta, Taylor dijo: 'Te saludaré desde el escenario'. Y en un momento dado, durante el comienzo de uno de sus números, se giró hacia nuestra pequeña cabina y saludó.”
¡Vaya, David Harbour definitivamente quedó impresionado! Definitivamente estos actos hacen que adores más a Taylor.