Los problemas para Shakira no tienen cuándo acabar, pues luego de que su padre fuera dado de alta hace unas dos semanas, tuvo que ser hospitalizado nuevamente para un chequeo médico.
Así lo reveló el medio ‘Semana’, en donde se publicó que William Mebarack pasó la noche en un centro médico para que le realizaran distintas pruebas.
Por su parte, Shakira fue a recogerlo en un vehículo conducido por su hermano Tonino.
“Allí permaneció durante varias horas, en las que su hijo aprovechó para ir a recoger a Shakira a su casa para que acompañase a su padre en alguna de sus pruebas”, reportó la fuente al compartir imágenes del vehículo que trasladó a la cantante al hospital.
Por lo que se sabe, Mebarack deberá descansar en casa junto a su familia, por lo que muchos medios empezaron a especular que esta podría ser la principal causa para que Shakira quiera retrasar su viaje a Miami, pues no pretende abandonar a su padre en uno de sus momentos más difíciles.
No obstante, esto sí que le afecta a la cantante, quien ha preocupado a muchos de sus fans cuando se le ha visto en medio de la calle llorando por el estrés. Esperamos pueda salir de esta.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Avatar: El Camino del Agua’ obtiene su esperado estreno en China> https://t.co/6PxTsOFxni
— Cinescape (@cinescape_peru) November 24, 2022