Drake Bell, mejor conocido por interpretar a uno de los protagonistas de ‘Drake & Josh’, ha sido arrestado y acusado en Cleveland de intentar poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores a principios de este mes.
Por lo que declaran los documentos judiciales que publicó PEOPLE, en un principio el actor se declaró inocente. Sin embargo, aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad y ahora, durante una comparecencia virtual ante el tribunal que fue transmitida hace poco por ABC, admitió ser culpable de ambos cargos.
“¿Entiende que si se declara culpable es una admisión por su parte de que cometió estos crímenes?”, preguntó el Juez, a lo que Bell respondió: “Sí, señoría”.
Por otro lado, en la audiencia que tuvo con el juez, se le informó a la estrella de Nickelodeon que intentar poner en peligro a niños conlleva una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales y / o una multa de hasta $ 5,000 dólares, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio. El segundo cargo conlleva hasta seis meses de cárcel y / o una multa de hasta $ 1,000 dólares.
La sentencia del actor está programada para el 12 de julio, momento en el cual su víctima podrá leer una declaración si es que así lo desea.
Finalmente, el abogado de Bell, Ian Friedman, dijo que “todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluido el motivo por el que Bell decidió declararse culpable”.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Kunal Nayyar, Raj en ‘The Big Bang Theory’, se prepara para dos grandes proyectos nuevos
https://t.co/ZJdGWr3neh— Cinescape (@cinescape_peru) June 22, 2021