El estado de salud del cantautor nacional Diego Dibós, de 45 años, ha preocupado a muchos después de que se hiciera público que vienen luchando contra la COVID-19. Hace algunos días, la APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores) publicó en sus cuentas oficiales que se unían a una misa por la salud del cantante, cuyo estado en aquel momento era incierto.
Poco después, se dio a conocer que Dibós se encontraba internado en UCI luchando por su vida. La gravedad de su estado causó conmoción en el mundo artístico y distintas figuras nacionales manifestaron su sorpresa y por supuesto, su mejor energía para su recuperación. Uno de ellos ha sido Pedro Suárez-Vertiz, quien ha usado sus redes sociales para actualizar su estado de salud y pedir oraciones para Diego:
Ahora el cantante peruano Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra el COVID-19. Diego fue internado hace más de una semana y su estado de salud es estable y viene mostrando una ligera mejoría cada día. Él es joven, es padre, es peruano.
Por favor 🙏🏼 queridos amigos.— Pedro Suárez-Vértiz (@PedSuarezVertiz) April 22, 2021
El cantante de ‘Me Estoy Enamorando’ se manifestó sorprendido por la actual evolución del coronavirus, llevando cada vez a gente más joven a la unidad de cuidados intensivos. Asimismo, también aseguró que la evolución del ex integrante de TK es favorable, mostrando “una mejoría cada día”.
Diego Dibós fue vocalista de la banda nacional TK desde el 2001 al 2006 aunque tras su disolución, siguió su carrera como solista.