Un Día en la Vida: 35 años de Beatlemanía en Lima

Por
-
El Abr 16, 2025

El espectáculo Beatle más importante de Sudamérica está de fiesta. Un Día en la Vida, el aclamado show tributo a The Beatles, cumple 35 años de trayectoria ininterrumpida y lo celebrará por todo lo alto este sábado 14 de junio a las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Esta noche mágica reunirá a músicos legendarios, artistas invitados y una orquesta sinfónica de lujo para rendir homenaje a la banda más influyente de todos los tiempos, en una experiencia única que ningún amante de la música se puede perder.

El show contará con más de 40 artistas en escena, incluyendo miembros de la Sinfónica Nacional, bailarines, matices circenses y arreglos musicales que elevarán los clásicos de los Fab Four a otro nivel. Bajo la dirección de Edmundo Delgado y con la participación de nombres clave como Tavo Castillo, Renzo Dalí, Alejandro Iturrizaga, Carlo André Oliden y Jeremy Castillo, se escucharán joyas como Hey Jude, Imagine, Yesterday y Golden Slumbers, todas reinterpretadas con una orquesta de cámara que incluye cuerdas, vientos y hasta un arpa en She is leaving home.

A lo largo de su historia, Un Día en la Vida ha dejado huella: diez shows en Liverpool durante el Beatle Week Festival y el reconocimiento como la mejor banda tributo de esa edición. También han sido parte figuras como Pedro Suárez-Vértiz y el mismísimo Pete Best, primer baterista de los Beatles. En esta edición especial, incluso algunos de los fundadores volverán al escenario como invitados sorpresa, prometiendo momentos llenos de emoción y nostalgia.

Hemos pasado de todo, pero la música y el amor del público nos empujan a seguir”, dice Delgado. Este 14 de junio, el espíritu de The Beatles renacerá en Lima como nunca antes. Últimas entradas disponibles en Teleticket.

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.