Perder a un gran amigo no es algo fácil de sobrellevar y desde el pasado 25 de marzo los fans de Foo Fighters estaban bastante preocupados por Dave Grohl, quien era casi hermano del fallecido Taylor Hawkins. Esta no era la primera vez que Grohl perdía a alguien sumamente cercano pues recordemos que en 1994 tuvo que atravesar la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana, banda a la que también pertenecía.
Tras el deceso de Hawkins, los Foo Fighters cancelaron todas sus presentaciones pendientes, algo totalmente entendible si tomamos en cuenta la gran pérdida a la que se habían enfrentado y mientras aún no sabemos si en algún momento la banda volverá, al menos Dave Grohl, quien había prácticamente desaparecido del ojo público, ha reaparecido y con una gran sonrisa.
El músico no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales por ahora pero sí ha sido captado durante el Festival de New Orleans de Jazz & Heritage el último fin de semana. La fotografía que circula en redes es junto al bajista de Dumpstaphunk, Tony Hall.
Se sabe que tanto Dave como la viuda de Hawkins y otros miembros de la banda estaban presentes aunque tras bastidores. En el festival, Chad Smith, baterista de los Red Hot Chilli Peppers, tenía escrito en el bombo “Taylor” en honor a Hawkins y también le dedicó unas palabras:
“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Ha significado mucho para nosotros poder tocar para ellos. Algunos miembros de la banda están aquí”- dijo señalando la parte posterior del estrado.