Para cualquier banda de rock subterránea, no es novedad pensar que, aunque crean tener mucho talento y haya una gran cantidad de seguidores atentos a su música, la fama mundial aún sigue estando muy lejos. No obstante, esto era peor aún antes de las redes sociales y las plataformas digitales, momentos en donde lo único que daba luz a seguir con la pasión era la esperanza.
Ahora, ¿sabías que por estas crisis emocionales también pasaron los integrantes de Nirvana? Así es, Dave Grohl, ex baterista de la banda acaba de revelar que tanto Kurt Cobain como los demás no se esperaban el éxito que tuvo ‘Nevermind’, uno de sus más grandes álbumes que fue lanzado en el 91.
“Digo, se sentía bonito (el hecho de la fama) pero… No había forma de que eso fuera a pasar. Nos lo decíamos todos los días”.
Esto lo contó en una reciente entrevista para Uncut, en donde el legendario baterista y actual líder de Foo Fighters comentó que mientras todos a su alrededor le daban un feedback increíble del disco, ellos sentían que nada de lo que habían grabado llegaría a las grandes ligas, considerando que en ese momento las bandas más famosas eran Bon Jovi y Mariah Carey.
Actualmente, y con Kurt ya descansando en paz, ‘Nevermind’ sigue sonando en bares y lugares de todo el mundo y prácticamente marcó un antes y un después no solo para los integrantes de Nirvana, sino para la historia de la música en sí, así que solo queda reforzar el dicho de: lo que tenga que pasar, pasará.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#WandaMaximoff reaparece para un singular anuncio publicitario> https://t.co/scYsxRIu7t
— Cinescape (@cinescape_peru) June 16, 2021