¿Te acuerdas de Danna Paola? Pues ahora, tendrás que referirte a ella solo como Danna ya que ha buscado reinventarse para su nuevo lanzamiento.
La mexicana ha lanzado su más reciente trabajo, “CHILDSTAR“, donde explora nuevos sonidos y que ya está disponible en plataformas digitales.
El álbum lleva a los oyentes a través de una noche de fiesta con ritmos palpitantes, momentos íntimos, alcohol y fantasía. La producción ofrece una vía de escape de la realidad, animando a los oyentes a conectarse consigo mismos y encontrar la luz interior.
“En este nuevo álbum tomé control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante. Una fantasía synth pop que narra un fin de semana de fiesta, alcohol, sexo y fantasía en donde exploro mi lado oscuro y encuentro la luz en la libertad de expresión” – dice al respecto la cantante.
“ATARI“, el tema principal del álbum, ofrece una exploración lúdica y metafórica de los deseos íntimos. “AMANECER“, la última canción del álbum, guía a los oyentes a través del amanecer de un nuevo día. Con nuevas fechas de conciertos en el horizonte, Danna se prepara para reforzar la conexión que comparte con sus fans.
Polémica por nombre de usuario en Twitter/X
Recientemente Danna Paola generó mucha polémica por haber pedido a sus seguidores “hacer algo” o un “complot” cuando no pudo asegurar su nuevo nombre “Danna” en la red social X, antes conocida como Twitter.
El nombre estaba ocupado por una usuaria que no se lo quiso ceder, por lo que la mexicana intentó mover a su fandom a través de sus canales de difusión en Whatsapp.
Que onda con @dannapaola promoviendo el acoso a la dueña del username de @danna por mero capricho? Aparte de pedir a sus fans hacer un “complot” por que no piensa pagarle nada hace comentarios en burla muy despectivos diciéndole la “señora”
Todo en su canal de difusión de W. pic.twitter.com/QxoTQvfSyN— Danna Charts (@DannaPChart) March 20, 2024
Su actuar ha sido sumamente cuestionado porque apunta a que estaba pidiendo a su fandom que “hostigue” o “acose” de alguna manera a esta persona.
Posteriormente tuvo que pedir disculpas públicamente por lo ocurrido, asegurando que no fue su intención.