The Coca-Cola Company y Universal Music Group (UMG) anunciaron la presentación del himno oficial de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ de la marca de bebidas que trae una nueva reinvención multicultural de la canción icónica de Queen, ‘A Kind of Magic’.
El himno es una reelaboración del éxito de 1986, una colaboración entre la sensación del neo-soul egipcio y del rap, Felukah, la conmovedora cantautora de Arabia Saudita, Tamtam, y la mexicana nominada al Latin GRAMMY, Danna Paola.
El video fue filmado en la Ciudad de México y resume la emoción de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, fusionando el sabor de la cultura latina y árabe con el apasionante mundo de la Copa Mundial de la FIFA.
“Es algo inspirador ser parte de una campaña mundial representada por mujeres. Trabajar con Felukah y TamTam fue una experiencia bella y mágica. La música es la llave mágica para unir a la gente; estoy emocionada de ser parte de esto y dejar a mi país, México, en alto” – dijo Danna Paola.