Vaya que la pasó mal, recientemente el cantante venezolano Chyno Miranda reveló que fue internado en contra de su voluntad en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, ubicado en su país natal para recuperarse de “ciertas adicciones”, entre ellas las drogas. Además, confesó que estuvo sedado durante un mes o al menos eso lo dijo en una conversación con el youtuber Irrael Gómez en donde contó lo siguiente:
“Fui llevado en contra de mi voluntad a la ‘tía Panchita’, a mí me sedaron el 22 de diciembre (de 2021) en mi casa. Llegué con una inyección que me sedó, dije ‘¿dónde estoy?´”.
Si hacemos memoria, Miranda había regresado a su natal Venezuela días antes para contraer matrimonio con su novia Astrid Falcón. Sin embargo, los planes cambiaron.
Así, tras ser internado, tuvo que pasar alrededor de un mes para poder ver a su madre.
“Estuve por 11 meses (en el centro de rehabilitación) y me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, muchos momentos perturbadores, difíciles, de lejanía, de separarme de mis seres queridos”, añadió el artista.
Chyno Miranda también confirmó que intentó escapar del recinto en tres oportunidades; aunque no pudo lograrlo porque lo encontraron y sedaron inmediatamente.
“Intenté escaparme, tres veces, me fui por la puerta principal y las tres veces me agarraron, cuando me agarraron me inyectaron”, puntualizó. “Me siento un hombre nuevo, me siento más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos. (Fue) bastante difícil, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, de mucho reencontrarme conmigo mismo. Yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante”, finalizó.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Milena Warthon está “feliz de representar a la comunidad andina” en el festival de música más prestigioso de Latinoaméricahttps://t.co/bkrxNafe2R
— Cinescape (@cinescape_peru) December 21, 2022