Chyno Miranda está agradecido con la vida después del infierno que le ha tocado vivir. El cantante venezolano, muy conocido por haber formado el dúo “Chyno y Nacho” sorprendió en el mes de noviembre al dar a conocer que padecía de una enfermedad que le impedía caminar.
En aquel momento y en una publicación a través de su Instagram, fue la familia la que salió a aclarar la situación de Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda. La publicación detallaba que el cantante no podía caminar gracias a una enfermedad que le había entumecido las extremidades hasta tal punto. Sin embargo, ya mucho mejor, el actor ha dado una entrevista a People en Español donde ha contado más detalles de lo que le sucedió.
El diagnóstico oficial es una “neuropatía periférica”, la cual ha sido una consecuencia de la COVID-19. Chyno se contagió casi a principios de la pandemia y si bien en aquel momento no vivió mayor complicación, desencadenó en una neuropatía que empezó a afectar sus extremidades con los días.
“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un cosquilleo”.
Las molestias y los dolores fueron tales que ha permanecido internado en un hospital por más de un mes, donde ha tenido que seguir sesiones de rehabilitación para poder recuperarse poco a poco.
Ya con un mejor semblante, y según su esposa en un 90% recuperado, el cantante se ha dejado ver en sus redes sociales en un nuevo video a propósito del lanzamiento de su tema “Antivirus” junto con su dupla de siempre, Nacho.
“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”– escribió.