Chris Martin ha sorprendido a los cibernautas con una inesperada serenata que le ofreció a una pareja y al resto de los asistentes de un pub en Hinton Charterhouse, Inglaterra, el domingo por la tarde.
Este bar familiar recibió la visita del líder de Coldplay, quien acudió con su novia, la actriz Dakota Johnson, para tomarse unas cervezas. Sin embargo, lo que ocurrió momentos después quedará grabado en la memoria de los presentes y en especial de Chris Parkin, el dueño del local The Stag Inn, quien describió lo que vivió como “los cinco minutos más surrealistas de la historia”.
Y es que mientras Chris se tomaba una “chelita”, empezó la charla con una parejita que estaba a su lado quienes le contaron que estaban planeando su boda y le dijeron que el tema con el que ingresarían sería nada menos que ‘A Sky Full of Dreams’. No bastó más para que Martin se fuera al piano para tocarles su hit de 2014:
You never know who might pop in for a pint! @coldplay what a lovely man he is. pic.twitter.com/V3INYbD0rB
— The Stag inn (@StaginnHinton) June 27, 2022
“Nunca se sabe quién podría pasar por una pinta”, escribieron los dueños del pub en su publicación. “Qué hombre tan encantador es”. El video ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones y los mejores comentarios por parte de los cibernautas quienes aplauden la acción de Martin de hacerles el día a la pareja en cuestión, a los dueños del bar y a todos los presentes.
“Sentí que Glastonbury me visitó”, dijo el dueño del local, quien además admitió no haber reconocido a Dakota Johnson. También le presentó a Martin a su hijo de 13 años, Alfred, quien es un pianista en ciernes y que gracias a él es que había un piano afinado en el bar.