Channing Tatum nos sorprende una vez más, pero esta vez con su lado más tierno. El actor acompañó a su hija Everly Elizabeth Maiselle Tatum al concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium en Los Ángeles. Quedó claro que es un gran fan de la cantante y un papá Swiftie de corazón.
En las redes sociales se han hecho virales imágenes de la pequeña Everly intercambiando pulseras acompañada de su padre, ¡y definitivamente llamaron la atención de todos los asistentes al concierto!
Todo un completo Swiftie
El actor llegó al concierto luciendo fresco y relajado con bermudas y una camiseta negra. Pero lo mejor fue el mensaje en su camiseta que decía “Soy yo, hola, soy el papá, soy yo” (“It’s me, hi, I’m the daddy it’s me”), dando referencia a la letra de la canción “Anti-hero” de Taylor Swift.
¡Y eso no es todo! Channing Tatum también se lució con un maquillaje superdivertido. Llevaba un corazón de glitter rosa en su ojo izquierdo, y estaba decorado con pequeñas estrellas ¡Definitivamente no pasó desapercibido en el concierto de Taylor Swift!
Después de que las imágenes y videos del actor se volvieran virales, muchos fans destacaron lo tierno que se veía en su papel de padre.
“¡Channing Tatum y su hija Evie fueron a ver a Taylor Swift en el Eras Tour Show en Los Ángeles el sábado! Y ambos tenían los corazones de los ojos brillantes y su camisa decía ‘Soy yo, hola, soy el papá, soy yo’ 🤩 El mejor papá es para Channing Tatum”
Hay que recordar que esta no es la primera vez que Channing demuestra ser un Swiftie. En 2015, confesó a Vanity Fair su amor por la canción “Shake it Off”.
“Taylor Swift es una hechicera de la más alta estima, en un gran sentido. No sé qué está haciendo en ese video, pero mi hija lo verá hasta el punto de volverse loca.”
¡Ahora entendemos la emoción que vemos en el video cuando suena esa canción!