Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han vuelto a hacer noticia debido a Índigo, su primera hija que nació hace tan solo algunos meses y ya acapara las portadas de distintos medios por cómo fue su nacimiento.
Si recordamos, el mismísimo Ricardo Montaner estuvo muy preocupado cuando se enteró de la noticia que su hija Evaluna daría luz en casa y no en un hospital donde podría tener toda la atención necesaria, hecho que solo nos confirmó lo ‘extraña’ que puede ser la pareja.
Ahora, en una reciente entrevista con La Resistencia, fue Camilo Echeverry quien reveló más detalles de lo que sucedió después del nacimiento de Índigo, confesando que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz.
Así es, según lo que cuenta el colombiano, Evaluna ingirió la placenta encapsulada. Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.
Aquí la entrevista:
A esto hay que sumarle que Camilo está tan feliz con la llegada de su bebé que hasta le sacó una foto a su primer material fecal, ya que su contextura le parecía “fascinante”, algo que no fue muy bien tomado por los usuarios de redes sociales, quienes confirman que la pareja ya se está pasando de ‘cochinos’ por ‘querer hacerse la pareja cool’.
Sin embargo, y como en repetidas ocasiones se los he comentado, es la vida de ellos y son ellos mismos quienes escogen cómo vivirla, por lo que si les parece bien hacer este tipo de acciones para sentirse en paz, entonces es lo correcto.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Tom Hardy confirma que ‘Venom 3’ ya tiene listo su guión> https://t.co/mMCZrjkReP
— Cinescape (@cinescape_peru) June 16, 2022