Camila Cabello estuvo recientemente disfrutando de sus vacaciones en Miami, o al menos eso pudimos haber dicho si no se hubiese sentido tan incómoda por la presencia de múltiples paparazzis que intentaban fotografiarla en bikini en sus lindas vacaciones.
Ante ello, la cantante hizo pública su queja expresando que se sintió ‘súper vulnerable’ el fin de semana.
“Nunca lo he pasado peor”, expresó la cantante y actriz de 25 años en su cuenta de Instagram. “Me sentí súper vulnerable y desprevenida: he usado bikinis que eran (demasiado) pequeños y no me preocupé de cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”, se lamentó.
Además, la artista confesó que, ante la situación, ‘no respiraba’ y apretaba tanto su torso que ‘le dolían los abdominales’ mientras los paparazzi merodeaban, algo que también afectó su salud mental, por lo que decidió hacer una mea culpa de sus actos y dar un mensaje acerca del amor propio a sus seguidores.
“Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos (…) una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es real para muchas mujeres. Me compré un bikini nuevo, un atuendo lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al océano porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa”, señala.
Así también, recordó con nostalgia su niñez y confesó que le gustaría volver a sentirse como una pequeña de 7 años en la playa que, según ella, era ‘feliz, tonta y que podía respirar, fingiendo ser una sirena, libre.’
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘#TheBatman‘ ya pasó los $700 millones a nivel mundial> https://t.co/88jaKlQDjJ
— Cinescape (@cinescape_peru) April 5, 2022