BTS es #1 en tendencia con el video musical de “Dynamite”, su primer tema completamente en inglés
El BTS Army se puso las pilas.
Pero qué poder que tiene el fandome de BTS, o también llamado “ARMY”. Han pasado solo 14 horas desde su lanzamiento y el nuevo video musical de BTS, titulado ‘Dynamite’ ya se va por los 70 millones de reproducciones y es #1 en tendencias de Youtube.
Pero los récords de “Dynamite” empezaron a romperse desde que se lanzó pues registró la premiere más grande en la historia de Youtube al contabilizar entre 3 y 4 millones de personas durante el estreno del video musical. Asimismo, en solo 10 minutos logró alcanzar los 10 millones de reproducciones, en 3 horas superaron los 30 millones y antes de las 12 horas el video ya había sido visto por 50 millones de personas. ¡Qué locura! Pero agárrate que la meta es que sumen 100 millones en sus 24 primeras horas. ¿Lo lograrán?
Por supuesto, los récords de BTS no son exclusivos de Youtube pues en Shazam! se realizó la búsqueda más de 100 mil veces para que el tema se pueda promocionar, mientras que en el chart Melon (el más importante en Corea del Sur) obtuvo 100 mil me gusta para el sencillo a pesar de no estar en su idioma. Por su parte, en el servicio de streaming coreano Genie ya pasó las 500 mil reproducciones. Más allá de los marcas que alcance en su natal Corea, una meta que tiene la boy band es alcanzar el #1 de Billboard (en los charts más importantes: Hot 100 y Top 200) al finalizar la semana de su lanzamiento.
Dynamite, el primer sencillo de la banda de K-Pop completamente en inglés
“Nunca esperamos que esta canción llegará totalmente en inglés, pero muchas cosas cambiaron mientras elaborábamos nuestro álbum encontramos esta canción como si fuera el destino. Al escuchar el demo; las letras y la vibra, todo era perfecto. La gente está pasando por momentos duros, esperamos que sea terapéutica” – contó la banda BTS para USA Today.
“Dynamite” será interpretado por el grupo en los MTV Video Music Awards el próximo 30 de agosto.