¡Nunca Digas Nunca! Britney Spears está considerando sinceramente hacer las paces con su padre, Jamie Spears, a quien anteriormente quería apartar debido a su tutela.
Según fuentes confiables que han hablado con TMZ, desde su separación de Sam Asghari hace tres semanas, Britney ha estado expresando su deseo de arreglar las cosas con su padre. A pesar de su pasado conflicto, ahora comprende que Jamie ha estado luchando con problemas de salud y no quiere lamentar esperar demasiado para reconciliarse.
¿Qué le pasó al padre de Britney Spears?
Actualmente, su padre fue hospitalizado hace unos meses debido a preocupaciones sobre sus riñones, pero resultó que el problema real eran sus rodillas. Hace 16 años se sometió a una cirugía de reemplazo de rodilla y, de alguna manera, desarrolló una infección grave en la zona.
Jamie se someterá a una cirugía nuevamente el viernes para tratar la infección en sus rodillas y ajustar el metal en ellas. A pesar de esto, ha perdido más de 11 kilos y está notablemente delgado.
La misma fuente asegura que su único familiar con el que está en contacto actualmente es su hermano Bryan Spears, quien pasó un tiempo en su casa. Bryan le ha comunicado la situación de su padre y ha estado apoyándolo.
Por otro lado, se menciona que Jamie está deseando sinceramente una reconciliación con su hija. A pesar de las tensiones y las declaraciones públicas de Britney, él siempre “la ha tenido en su corazón”.