Blink-182: Mark Hoppus revela que está libre de cáncer

El cantante y bajista de la banda norteamericana venció a la enfermedad.

¡Otra excelente noticia! ¿Te acuerdas que un par de meses atrás, el cantante y bajista de la banda norteamericana Blink-182, Mark Hoppus, reveló que tenía cáncer? Pues ahora nos comparte su más reciente diagnóstico y ¡se liberó de la enfermedad! Hoppus hizo el anuncio en sus redes dando a conocer lo feliz y agradecido que está, aunque claro, los chequeos seguirán siendo parte de su rutina pues tendrá que pasar por ellos cada seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)

“¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor”, escribió Hoppus. “Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?”

En junio, Hoppus anunció su diagnóstico de cáncer con una publicación en las redes sociales, revelando que en ese momento ya se había sometido a un tratamiento de quimioterapia durante los pasados tres meses.

Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Hoppus ha estado ofreciendo actualizaciones sobre su estado a través de las redes, revelando incluso qué tipo de cáncer tenía y su estadío a través de Twitch. En aquel momento, el miembro de Blink-182 aseguró que estaba batallando contra el linfoma difuso de células B grandes, una forma agresiva de linfoma, el cual estaba en etapa IV.

¡Excelentes noticias, campeón!

También podría gustarte