Blink-182: así podrás solicitar la devolución de tu entrada

Si bien el show ha sido pospuesto para 2024, ya puedes pedir la devolución de tu dinero.

El día de ayer se dio a conocer que la banda norteamericana Blink-182 ya no llegaría a nuestro país. Ante la lesión de su baterista, Travis Barker, toda su gira latinoamericana había quedado en pausa hasta nuevo aviso. Y si bien tienen toda la intención de volver al año siguiente, sin una fecha concreta aún, el panorama se ve algo incierto.

Así, muchos usuarios empezaron a reclamar la devolución del dinero pues incluso horas después del comunicado oficial de la banda, Artes Perú no había emitido actualización alguna. No obstante, y ya para la noche, la productora reveló que aquellos que deseen esperar podrán guardar su ticket y por el contrario, quienes no, podrán solicitar su respectiva devolución.

¿Cómo solicitar la devolución de tu dinero?

Para ello deberás acceder al enlace de Teleticket dedicado al evento de Blink-182 (ENLACE AQUÍ) y deberás darle clic a Crear Solicitud para acceder al formulario.

Una vez que accedes al enlace, tendrás que rellenar los campos donde solicitan tus datos personales, el motivo de la solicitud (reprogramación de evento) y el número de orden. Si es que compraste las entradas de manera online, el número de orden se encuentra en la sección de “Mis Compras” dentro de tu cuenta de Teleticket. 

Por ahora, eso es todo y recibirás un correo de confirmación. Si bien no se indica, Teleticket y Artes Perú deberán revisar los casos y hacer la devolución del dinero en el plazo que lo cree conveniente.

 

 

Blink-182