La estrella pop Billie Eilish ha sorprendido al ser la más reciente portada de la revista Vogue. Despojándose de su ropa holgada y su look característico, la estrella anglo de 19 años cambia totalmente de estilo para promocionar su nuevo sencillo “Your Power”. De hecho, la portada de la revista, subida a las propias redes de la actriz, explotaron Instagram y se convirtió en la publicación que más rápido llegó al millón de likes.
Pero más allá de su nuevo look, es el contenido de la entrevista que le hace el medio lo que también está dando qué hablar. Eilish ha revelado en su conversación con Vogue que se aprovecharon de ella cuando era más joven y asegura que el abuso a menores “está en todas partes”.
Ella asegura que su nuevo tema es “una carta abierta a las personas que se aprovechan, en su mayoría hombres”.
En este punto, la cantante aclara que no desea que se intente identificar a su abusador y por el contrario, quiere hacer eco que el abuso está en todos lados:
“En realidad no se trata de una sola persona… Podrías pensar, ‘Es porque ella está en la industria de la música’, no, amigo. Está en todas partes “, dijo, revelando que su propio abusador no era una figura de la industria musical.
“No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también, se aprovechan de los niños pequeños constantemente. No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres … Siempre se pueden aprovechar de ti” – dijo Eilish.
Si bien Eilish no dio detalles sobre su experiencia personal, aseguró que se encontraba en una situación de este tipo cuando era más joven. Al mismo tiempo, y anticipándose a aquellos que vayan a criticarla ahora por querer mostrar su cuerpo, también envió un mensaje puntual:
“Si van a decir: ‘Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti cuando eras menor de edad, pero luego mostrarás tus tetas?’¡Sí, lo haré, hij* de p*ta! Voy a hacerlo porque no hay excusa”.
Luego Eilish dio su propia conclusión:
“Realmente creo que la conclusión es que los hombres son muy débiles. Creo que es muy fácil para ellos perder la razón. “¿Esperas que un tipo no te agarre si estás usando ese vestido?” “En serio, ¿eres tan débil? ¡Vamos! ¡Vete a masturbarte! “ le dijo a la revista.