#SadAffleck está de regreso siete años después de su origen, pues el querido Ben Affleck ha vuelto a protagonizar uno de los mejores memes de Internet, pero esta vez en un evento junto a su esposa.
Para poner en contexto, anoche se llevaron a cabo los Premios Grammy 2023, y sabiendo lo conocido que es Affleck y que su pareja es Jennifer López, estaba más que claro que las cámaras iban a apuntar hacia su mesa.
Es aquí donde los comentarios de los cibernautas no paraban, pues cada vez que las cámaras iban con la pareja, se podía notar que Affleck no estaba de lo más cómodo posible, dejando ver claros gestos de aburrimiento, lo que Internet asoció con un semblante ‘miserable’.
Esto se hizo más notorio en la presentación de gran Stevie Wonder, cuando interpretó ‘Higher Ground’.
“Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento”; “Ben Affleck preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuera la primera fila en los Grammys 2023 viendo a Stevie Wonder”; “Ben Affleck tiene cara de que lo obligan a ir a todo”, son algunos de la larga lista de comentarios que hicieron los cibernautas al respecto.
Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck pic.twitter.com/zTv6MqUHgH
— Ty (@TyTroncoso) February 6, 2023
however bad of a day you’re having, I promise you’re not as miserable as Ben Affleck at the Grammys right now pic.twitter.com/OQxA54H9P1
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) February 6, 2023
Que alguien rescate a Ben Affleck. #GRAMMYs pic.twitter.com/4bCnP5MB98
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) February 6, 2023
Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa pic.twitter.com/98XMwchYjA
— 🌈 steph pov (@swandyb) February 6, 2023
A pesar de ello, hay que aclarar que no existe razón en específico pública por la que el actor se haya sentido y de hecho quizá solo fue una muestra de cansancio o cualquier otra cosa de ser humano mortal.
Finalmente, también recordemos que Affleck en algún momento habló de este tema cuando se le hizo el meme por sus gestos en una entrevista junto a Henry Cavill, confesando que la broma había llegado tan lejos que le preocupaban sus hijos.
“Llegó un momento en el que la percepción pública era tan diferente de lo que yo era que simplemente dejé de leer y dejó de preocuparme”, dijo el año pasado en una entrevista con Los Angeles Times. “Pero luego, a medida que mis hijos crecieron y comenzaron a ver Internet, esa fue la parte difícil. El meme ‘Sad Affleck’ fue divertido para mí. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido de esa manera en una fiesta. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: ‘Oh, ¿van a pensar que su papá está triste o que tienen que preocuparse por mí?’ Eso es realmente difícil”. Finalizó.
¿Tú qué dices? ¿Lo recuerdas?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Grammys 2023: esta es la lista completa de ganadores> https://t.co/x2en1fx3h1
— Cinescape (@cinescape_peru) February 6, 2023