El pasado fin de semana, Belinda hizo bailar a los asistentes del Machaca Fest 2022 realizado en Monterrey, México y si bien quienes fueron parte del festival estuvieron encantados con la performance de la cantante, un suceso también les preocupó.
Y es que Belinda comentó estar experimentando un intenso mareo que casi le provoca un desmayo en pleno escenario, lo que le obligó a pausar su presentación ante el temor del público de que tenga que retirarse. Belinda se sentó al borde del escenario para descansar un poco y esperar que se le pase la molestia que sentía, sin embargo, hace poco es que se ha sincerado sobre lo que ocurrió.
En una entrevista para el programa Hoy, la cantante contó que sufrió un golpe de calor. Si a eso le sumamos el jetlag y cansancio tras un vuelo de unas 15 horas, se entiende que se haya sentido mal.
“Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima, pues distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo… todo pasó”.
Sin embargo, eso no fue todo porque la cantante del popular ‘Sapito‘ (tema que también cantó en su presentación) contó haber sentido mucha ansiedad ya que ha estado alejada de los escenarios por algunos años, así que su gran regreso no podía estar ajeno a los “nervios”:
“No pasó nada, estoy bien y esas cosas pasan. Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad luego de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta”, indicó.