Bad Bunny en Lima: ¿podrá tener una segunda fecha?
Tras la confirmación de fechas adicionales en Colombia y Argentina, los fans peruanos esperan el anuncio.
La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny superó expectativas. La primera parte de los boletos puestos a la venta como parte de la pre-venta exclusiva con tarjeta Interbank se acabó 40 minutos después de que se pusieran a la venta y hablamos de un total de 19 700 entradas. Dos días más tarde y ya con precios sin descuento, se pusieron a la venta los boletos restantes que eran de aproximadamente unos 17 mil, agotándose también en un periodo similar, dejando a muchos fans con las ganas de conseguir una localidad para ver al popular “Conejo Malo”.
Poco después de que se iniciara la pre-venta en nuestro país, Colombia anunció que había conseguido una segunda fecha para que “Benito” entone sus más conocidos temas, por lo que los fans nacionales han estado a la espera del anuncio en nuestra capital, especialmente al conocer que no hay más entradas disponibles para su concierto en Lima el próximo 13 de noviembre. De igual modo, hace solo unas horas, se ha confirmado un segundo recital en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, la empresa a cargo del evento, Masterlive Perú, aún no ha tocado el tema de manera oficial.
Vale mencionar que en una nota pasada rescatamos algunas declaraciones del dueño de Masterlive, donde había dejado abierta la posibilidad que amplíen el aforo si es que las directivas del Gobierno así lo permitían:
“Vamos a esperar un poco más para ver si nos animamos a vender el aforo completo del estadio. En realidad, queremos ser un poco más prudentes en este caso. Depende de las autoridades, lo que vayan decretando de aquí hasta noviembre” – había dicho César Ramos, dueño de Masterlive Perú.
No obstante, una reciente nota de El Comercio brinda un poquito más de esperanza al respecto o al menos, no desinfla (aún) la posibilidad de un nuevo concierto. Según el portal, ellos se habrían comunicado con los representantes de prensa de la empresa para conocer si había planes para un segundo concierto “quienes indicaron que a estas alturas no pueden confirmar ni negar la existencia de negociaciones para una posible segunda fecha”.
Si revisamos el cronograma inicial de conciertos de Bad Bunny en la región, después del 13 de noviembre tiene 3 días más hasta su recital el 16 de noviembre en Quito, Ecuador. Tomemos en cuenta que en aquel entonces, Medellín tenía una fecha confirmada el 18 de noviembre y separaban 4 días de su siguiente concierto, el 22 de noviembre en Panamá por lo que fue fácil incluir una parada más en el país cafetalero.
De igual modo, la cantidad de días de espera entre el 4 de noviembre de Buenos Aires y el 11 de noviembre de Asunción hizo posible que una segunda fecha pueda ser incluida en el país gaucho.
Qué corran las apuestas: ¿habrá una segunda fecha para Bad Bunny en el Perú?