El alboroto que ha generado la venta por las entradas del próximo concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional el 13 de noviembre anticipaba que tendríamos un éxito de ventas instantáneo. Aunque tal vez sorprenda saber que más de la mitad de las localidades totales disponibles ya se agotaron y en menos de 1 hora.
De acuerdo a lo comunicado por Teleticket, en total estamos hablando de 19 700 entradas de un total de las 36 600 localidades disponibles, la capacidad máxima que alberga el Estadio Nacional en el marco de la pandemia. La pre-venta era exclusiva para tarjetas Interbank y contaban con un 15% de descuento.
A las 9:46, los organizadores del evento ya habían actualizado que quedaban pocas entradas de las que fueron puestas a la venta hoy, por lo que era cuestión de minutos antes de que se agoten en su totalidad.
Diversos usuarios en las redes sociales han manifestado lo complicado que ha sido acceder a la cola virtual, debido al gran número de personas que se encontraba en espera.
Bebés solo hay tribuna! Al toque quienes quieren PERO YAAAA que se agota el tiempo #teleticket teleticket Bad Bunny en lima! pic.twitter.com/TKNLwx0651
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) January 28, 2022
Mucho la piensan bebés. Ya se agotó todo. Por ponerse pickyyys ya se agotó TODO! bad Bunny en Lima teleticket pic.twitter.com/p6EimhBVVW
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) January 28, 2022
Por ahora la productora que trae a Bad Bunny a nuestro país no ha emitido un comunicado oficial sobre el resultado de esta pre-venta, pero se espera que se pronuncien a la brevedad. Asimismo, habían anticipado que existe una posibilidad en que amplíen el aforo:
“Vamos a vender 36.000 entradas”, había dicho César Ramos, dueño de Masterlive Perú, agregando que este no es el total de personas que entran en el Estadio Nacional.
“Vamos a esperar un poco más para ver si nos animamos a vender el aforo completo del estadio. En realidad, queremos ser un poco más prudentes en este caso. Depende de las autoridades, lo que vayan decretando de aquí hasta noviembre”.
La venta abierta al público se realizará el 30 de enero, con cualquier medio de pago.