Bien dicen que un clavo saca a otro clavo y de eso parece que Avril lo sabe bien. Hace poco la canadiense había estado incluso comprometida con el artista Mod Sun, con quien terminó su noviazgo, aparentemente, a principios del mes de febrero.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que aparezca otro interés amoroso en la vida de Avril y fue el rapero Tyga, con quien fue captado besándose y acurrucándose frente a las cámaras durante la Semana de la Moda de París.
CONFIRMED! Avril Lavigne and Tyga are dating. pic.twitter.com/UOuVhZJreS
— UnitedForAvril (@UnitedForAvril) March 6, 2023
Los dos fueron fotografiados sentados juntos e inclinándose el uno al otro en varios espectáculos del evento, hasta que fueron captados abrazándose en la fiesta Mugler X Hunter Schafer en París, Francia.
Esta no es la primera vez que se les relaciona, pues por la quincena de febrero TMZ había publicado fotos de Lavigne abrazando a Tyga después de compartir una cena en el famoso restaurante Nobu. Sin embargo, en aquel momento su representante desmintió que estén juntos ya que “son amigos y nada más” y que “no había un tercero involucrado en el rompimiento” entre Lavigne y Mod Sun.
La relación de Avril Lavigne y Mod Sun
Mod Sun y Lavinge se conocieron en enero de 2021 y luego lanzaron juntos su tema ‘Flames‘ el mismo mes. Ellos fueron relacionados como pareja al mes siguiente y se comprometieron en abril de 2022 en París. Sin embargo, ya para inicios de febrero habían puesto fin a su relación, la cual había atravesado algunos problemas los últimos meses. No obstante, no lo confirmaron a los medios hasta hace una semana.
Mod Sun anunció oficialmente la separación en su cuenta de Instagram hace 6 días. El artista publicó un carrusel de fotos y videos, en su mayoría de él actuando en vivo, junto con la leyenda:
“En 1 semana, toda mi vida cambió por completo… Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto + siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto. Estar rodeado de amor todas las noches en la gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario”, escribió la cantante de ‘Flames’.