¡Ariana Grande está de regreso! Y está harta de preocuparse por lo que piensen los demás.
El día de ayer por la noche, la cantante reveló su nuevo sencillo titulado ‘Yes, and?’ (Ya, y?) y hace solo unos minutos ha estrenado su video musical.
El tema, que llega con un ritmo muy parecido al de Vogue de Madonna, es el primero que la artista estrena en solitario desde 2020 y su video musical también ha tenido otro clásico del pop como inspiración como lo es Cold Hearted de Paula Abdul de 1988.
Sin embargo, lo que viene llamando la atención, más allá de su pegajosa melodía, es la letra pues la artista de 30 años parece estar respondiendo a los críticos que opinan sobre su romance con Ethan Slater.
“Ahora ya no me importa lo que piensan”, canta en el segundo verso. “No, no me esconderé debajo de tus propias proyecciones ni cambiaré mi vida más/auténtica. … Tu negocio es tuyo y el mío es mío / ¿Por qué te importa tanto en qué p*** me monto?
Luego, la canción continúa con el estribillo: “Chico, vamos, ponte lápiz labial (nadie puede decirte nada) / Ven y camina por este camino a través del fuego (no importa lo que tengan en mente) / Y si te encuentras en una situación oscura, simplemente enciende la luz y piensa”.
El polémico romance de Ariana Grande con Ethan Slater
Si bien no menciona a Slater en ningún momento, parece evidente que Ariana está harta de que todos opinen sobre ella y su romance con el actor de ‘Wicked‘ cuyo idilio amoroso se inició cuando trabajaron juntos en el citado proyecto mientras, se especula, ambos mantenían otras relaciones.
De acuerdo a la cronología del romance, ambos se conocieron a fines de 2022 en el set de ‘Wicked‘ y a los pocos meses, Ariana y su entonces esposo, Dalton Gomez, se separaron (para luego solicitar el divorcio definitivo en octubre de 2023).
En julio de 2023 se reveló que Ariana estaba saliendo con Ethan Slater, actor de la misma producción y quien habría solicitado el divorcio de su esposa Lilly Jay ese mismo mes.
Slater ha estado casado desde 2018 con Jay, dándole además la bienvenida a su primer hijo en 2022. No obstante, fuentes cercanas a ambos aseguran que el romance entre Grande y él inició después de que se separó de Lilly pues las cosas no funcionaron.