¿Quién no se acuerda de Amanda Bynes? Una de las actrices estrella de la época dorada de Nickelodeon protagonista de los recordados programas “All That” y “The Amanda Show”, sorprendió hace algunos meses con un dramático cambio de look y valgan verdades, es difícil reconocer a la Amanda Bynes que conocíamos bajo los tatuajes en la cara y el cabello oscuro.
Con algunos problemas de adicción que ha ido tratando en los pasados años, la ex actriz y ahora cantante, ha encontrado una nueva pasión en la música. El día de ayer, Bynes compartió un clip con un adelanto de su próxima canción “Diamonds” en su cuenta de Instagram. El tema, que pertenece al género rap, cuenta con la colaboración de otro artista llamado Precise, quien se cree no es más que Paul Michael, su prometido.
Los altibajos de Amanda Bynes
Amanda Bynes ha hablado públicamente de sus problemas mentales, asegurando que sufre de depresión y también ha abusado de algunas drogas, como la marihuana, éxtasis y Adderall, una anfetamina usada como potenciador cognitivo.
En febrero del año pasado, reveló que se había comprometido con “el amor de su vida”. Sin embargo, semanas más tarde ella y Paul Michael se separaron y posterior a ello, Bynes anunció que estaba embarazada, algo que no era verdad. Posteriormente, en mayo, ambos retomaron su relación y él se muestra como un gran apoyo en su recuperación.