Por: Nicole D.
La superestrella Adele, quien está cerca de terminar su gira mundial después de pasar más de 15 meses viajando por el mundo, ha revelado algunas noticias tristes para los aficionados.
La madre de un asistente al concierto en Glastonbury el año pasado, reveló las noticias que venían dentro del programa de su gira oficial. En la nota, la nativa de Londres de 29 años de edad, confirmó que nunca volverá de gira:
“Así que esto es después de 15 meses viajando y 18 meses de '25' y ya estamos al final. Hemos hecho esta gira por todo el Reino Unido e Irlanda, en toda Europa, en toda América y finalmente conseguí ir a Australia y Nueva Zelanda. Salir de tour es una cosa peculiar, no me viene particularmente bien, pero hasta aquí llegó. He hecho 119 shows y estos últimos 4 me llevarán hasta 123, ha sido difícil, una emoción absoluta y tengo un gran placer de haberlo hecho.”
A pesar de admitir que el viaje ha sido increíble, Adele, quien visitó a las víctimas y bomberos del incendio de la Torre Grenfell, dijo que extrañaba sus comodidades domésticas y quería que sus últimos conciertos sean en su ciudad natal, ya que no estaba segura de si alguna vez volvería a viajar.
“Yo sólo he hecho esta gira por ustedes y espero tener un impacto en la forma en que algunos de mis artistas favoritos han tenido en mí. Gracias por venir, por todo su amor. Recordaré todo esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches.”
Si bien no es la primera vez que Adele ha insinuado que no estaría de gira de nuevo, se le va a extrañar. Esperamos se anime a venir a Sudamérica para poder escuchar su gran repertorio.