¡Está de regreso! Luego de unos días del anuncio de su primera canción tras seis años de pausa, Adele por fin sacó a la luz ‘Easy On Me’, una emotiva canción basada en las ‘despedidas’ y que forma parte de su nuevo disco titulado ’30’, el cual saldrá a la venta el 19 de noviembre y ya ha generado muchísima expectativa en todo el mundo.
Además, el single estrenado llegó junto a un tierno video en blanco y negro que acompaña perfectamente la voz de Adele, quien asumió que llegar a este disco fue ‘un trabajo duro’, pues si recordamos, la cantante ha pasado muchas cosas en los últimos años, incluyendo un brutal cambio de peso y un divorcio.
“Cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo o pensando, pero estoy muy orgullosa de el disco”, afirmó la cantante, que señaló que, después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, esta le sirvió “de escape”.
Por otro lado, muchos son los rumores acerca de la letra y hay algunos que afirman que esta balada a piano está dirigida a su ex-esposo y su hijo Angelo, de 8 años, para explicar por qué se separó.
“No puedes negar lo mucho que lo he intentado. He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero”, dice parte de la letra traducida.
Finalmente, el videoclip, el cual casi en la mitad cambia a colores como forma de expresar una mutación para la cantante, fue dirigido por Xavier Dolan y filmado en septiembre en Canadá, fue publicado a medianoche de este viernes en Youtube y actualmente ya superó los 26 millones de reproducciones.
Aquí te lo dejamos:
TAMBIÉN CHEQUEA:
¡Vuelve la canchita! Ministerio de Producción aprueba consumir alimentos en salas de cine pero con una condición > https://t.co/69uFzzBALc
— Cinescape (@cinescape_peru) October 15, 2021