Luego de una pausa temporal a su carrera, Adele volvió a la industria con un nuevo álbum de estudio que nos adelantó con ‘Easy on Me’ y a pesar que todo parecía ir por buen rumbo para ella, la cantante rompió en lágrimas luego de anunciar que sus conciertos en Las Vegas deben ser reprogramados.
Esto lo compartió en un video de Instagram, en donde admite ‘estar avergonzada’ por hacer este tipo de comunicados apenas 24 horas antes de su noche de estreno, culpando directamente a la pandemia del coronavirus.
“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. Hemos intentado todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido destruidos por completo por los retrasos en las entregas y el covid. La mitad de mi equipo y de mi gente están (enfermos) con covid-19 y todavía lo están, y ha sido imposible terminar el programa”.
Además, comentó que ha estado intentando solucionar el problema, pero el tiempo le ganó, así que solo le quedó disculparse por aquellos fanáticos que querían estar en el regreso de la cantante y hasta viajaron para verla.
“Estoy destrozada, siento que sea tan a última hora, llevamos más de 30 horas despiertos intentando solucionarlo y se nos ha acabado el tiempo. Estoy muy disgustada y me siento muy avergonzada y lo siento por todos los que han viajado para llegar (al espectáculo). Lo siento mucho, mucho. Vamos a reprogramar todas las fechas; estamos en ello ahora mismo. Voy a terminar mi show y llevarlo a donde debe estar. Nos hemos enfrentado a muchas cosas y no está listo. Lo siento mucho”.
Finalmente, por ahora la cantante no ha anunciado alguna de las reprogramaciones que tiene pendiente, pues se sabía que tendría al menos dos espectáculos cada fin de semana hasta el 16 de abril de este año, así que solo queda esperar cuándo es que podrá volver a los escenarios.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Netflix confirma la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’> https://t.co/KlbCMnIQUY
— Cinescape (@cinescape_peru) January 21, 2022