¡Tremendo temón con el que ha regresado Adele! Desde el pasado viernes, la británica ha hecho noticia con el lanzamiento de su nuevo videoclip ‘Hello’, que además de haberse colado por cada rincón de las redes sociales, también logró arrebatarle el récord al video de Bad Blood de Taylor Swift (27 millones contra 20.1 millones en las primeras 24 horas) y ahora, ha recibido la certificación de Vevo por los más de 100 millones de reproducciones, superando así el record de Miley Cyrus con Wrecking Ball.
“Hello” es el primer sencillo del nuevo álbum de Adele, quien retorna de una pausa de cuatro años en su carrera, después de su exitoso álbum del año 2010 21, y será lanzado en noviembre con el título “25”.
Además, el single de la dos veces artista del año (2012 y 2013) es la canción más shazameada en la historia de la aplicación Shazam y se ubica en las posiciones más altas de los charts. Por si todo esto fuera poco, también está rumbo a ser el sencillo digital más vendido en la historia de Estados Unidos.
Con 33 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la ganadora de 7 grammys y un Globo de Oro por Skyfall, ocupa, en nuestro país, el primer puesto en ventas en iTunes por el sencillo y la pre-venta de su nuevo álbum desde el día del lanzamiento hasta hoy, así como en otros 95 países, superando el record de Lady Gaga con su álbum Art Pop.