Por: Nicole D.
Adele continuó su devoción a los pequeños de las familias afectadas por el horroroso incendio de la Torre Grenfell de Londres al llevarlos una proyección privada de "Mi Villano Favorito 3" la semana pasada.
El evento fue organizado a través de una caridad educativa que ha ayudado a los supervivientes: "Fue muy íntimo", dijo un asistente el jueves en el cine Whiteleys de Londres. "Todo lo que sabíamos cuando nos sentamos en las butacas era que había una proyección especial sólo para nosotros. Ni siquiera sabíamos que había una invitada especial”. El invitado añadió que Adele se sentó con los niños, charlando con ellos.
Debido a la llamarada de junio que mató a cerca de 80 personas, Adele fue vista reconfortando a la gente en una vigilia. Más tarde pidió donaciones en nombre de las víctimas y sus familias durante una serie de conciertos en el estadio de Wembley.
Recordemos que Adele sorprendió a los bomberos que trabajaron arduamente para apagar el incendio con torta y muchos abrazos.
Te dejamos la nota:
Adele sorprende a los bomberos de la torre de Grenfell con torta y abrazos https://t.co/ThlA8skSv3 pic.twitter.com/i8ObRJVG8s
— Cinescape (@cinescape_peru) 20 de junio de 2017